Decisiones, creo que al final eso es lo que te convierte en adulto: Tomar decisiones y no es nada fácil, aveces se trata de renunciar a lo que uno más desea para poder tener o estar donde más necesitas... o te necesitan. En mi caso ya nadie me necesita ahora, el consejero de los lobos ya es libre del miedo y por lo tanto se supone que yo también, pero este fin de semana me sentí más débil que nunca, desesperada, colapsada con mil deberes y poco tiempo y además un pinche dolor de espalda que me tuvo en cama medio fin de semana, aún así dije lo que pensaba y pues ..."la verdad os hará libres" aún así recibí su completo apoyo y su ayuda... me sentí ahora como una invalida que daba lástima. Almenos me alegro de que el príncipe de la colina no tuviera que verme así, hubiera sido más que humillante, en el fondo creo que más que nadie sabe bien lo que es tener ataduras que lo estanquen y temo mucho que yo hubiera sido tal vez un lastre... Sí, extraño su sonrisa, sus ojos y sus palabras, pero debo ser fuerte y aprender algo que es verdad, si yo no arreglo la podredumbre de mi cabeza estaré condenada a repetir la historia de miseria y soledad que vengo arrastrando hace años una y otra vez. Pude huir lejos del consejero de los lobos, hasta del príncipe de la colina... últimamente y pese a que me he descuidado en mi aspecto personal como nunca (jamás había tenido ni medio kilo de sobrepeso en toda mi vida, así que aunque no soy una ballena el mirarme al espejo con un pantalon que apenas y abrocha me parece calamidad, sí soy una mujer infantil y vanidosa que asu vez se odia a si misma ¡Y QUE? CHINGADA MADRE)
cosa rescatable MUY RESCATABLE, no pasa un solo día que no aprenda de Lukas, hoy me enseño lo delicioso que puede ser pasar de una séptima dominante al quinto grado para volver a la raíz, el efecto es sumamente seductor, me siento honrada de poder tocar en el chello aunque sea cachitos de sus melodías. También aprendí el valor de estar contento aunque el amor te de la espalda, todo con paciencia y salivita rinde sus frutos. Definitivamente llegó un gran maestro a la casa.
En la escuela, aveces siento que las cosas van de pique, me gustaría tanto poder pedirle ayuda al príncipe de la colina, pero me siento avergonzada. molesta conmigo misma y estúpida... si mis labios jamás hubieran probado los suyos supongo que otra sería la historia...
El niño lindo de las cuatro cuerdas me ha estado buscando... y como dijera la canción y mi mamá "a todos diles que sí pero no les digas cuando" el problema es que ya no me nace hacer eso. . . ahora simplemente digo no aunque me arrepienta despues toda una vida....=( y aún no sé ni porque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario