El mundo definitivamente debe ser algo mucho mejor que esos reflejos y hologramas que se producen tras las constantes chaquetas mentales a las que nos sometemos... He estado escuchando In two minds de Riverside (y cantando y moqueando) y mi conclusión es: Definitivamente ando chaquetera el día de hoy: bonita canción, bonita letra pero hay algo que no me cuadra. No me quiero desvanecer...yo no quiero simplemente desaparecer.
http://www.youtube.com/watch?v=oF1qQtJDx30 (esta es la introducción, me gusta mucho por que me hace ver con mucho humor la canción y practicar mi solfeo, si claro) y aquí va la buena http://www.youtube.com/watch?v=WkW0aNdYCIQ&NR=1
Muero por abrazar al príncipe de la colina, pero también muero por dejar de juzgarme a mi misma, dejarme en paz un rato y poner en práctica lo que me enseñó.
Quiero hablar con el hombre de los vortices oscuros, pero lo único que lograría sería hacerlo reír un buen rato, lo cual tal vez no estaría nada mal. Ahora estoy hablando con mar, hace un año pensé que no volvería a dirigirme la palabra y que no volvería a saber nada de todas esas cosas que solo él conoce y de las que hace un juego todo el tiempo. Ayer también pude escuchar acerca del universo, el agua y la magia que hay en el mundo. Creo que me refugio en un mundito tierno de fantasía por que tengo estoy cansada de analizar y cuestionarlo todo, ese mundito mágico es tan absurdo aveces que no hay nada que cuestionar y me siento en relativa y engañosa paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario