Estoy cansada y con sueño, tengo ganas de ver a mis amigos, (a los nuevos y a los viejos) pero hay cosas además del tiempo y el trabajo que me impiden hacerlo...
Hoy pensé en muchas cosas que dejé de lado, la escuela, el chello, los amigos, la banda, etc, etc, etc. Y todo por arreglar asuntos "importantes" que tienen que ver con "mi futuro" cuando en realidad son pendejadas que cuando era niña juré no hacer: ¡Bienvenida a la vida de los adultos!
Quiero verte, quiero conocerte, quiero poner botellas de agua y hacer música con ellas y contigo. Quiero tomar una sangría y comer pizza y después salir a pasear en bicicleta por el parque, ¿Algún impedimento? En teoría ninguno, pero sé muy bien que mi tiempo es muy escaso y dedicártelo implicaría dejar de dedicárselo a alguien que me ama y que espera ansioso que pasemos tiempo juntos... maldito tiempo, maldito corazón partido en mil pedacitos que le pertenecen uno a uno a un chingo de gente.
Hoy mi profe de chello me hizo ver lo malo que es dejar pasar el tiempo lejos de mi gordo (osea el chello) como lo extraño, quiero pensar que él me extraña a mi también. También extraño a mis guitarras. Mañana comenzaré con otro proyecto que parece bastante divertido.
Insisto quiero hacer música con botellas de agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario