domingo, 4 de abril de 2010

Agua

Desde ayer el agua me persigue, fuimos en medio de unos plantíos a un lugar de aguas termales, ni el mejor spa del mundo podría dar algo más natural que eso; agua completamente limpia y calientita saliendo de la tierra quedando "atrapada" entre un espacio de piedras haciendo el efecto de jacuzzi, Fascinante ¿No? Con espectáculo en vivo de estrellas fugaces y un cielo estrellado y hermoso. No pude evitar que mi naturaleza saliera a flote, pero al final la razón siempre le gana al corazón.


Hoy fuimos a chapala, conocí a tus camaradas y me tocó una de esas charlas que desde mis tiempos de novia, novia, novia así como debe de ser, no tenía... Aún me pregunto el por que te reíste con extrañeza cuando le dije a tu amigo que el hecho de que un objeto tuviera cierta frecuencia que fuera emulada por otro objeto sonoro no implicaba qeu hubiere posibilidad de que por medio de sonidos le fuera destruido su centro gravitacional y con ello, poder hacerlo flotar, como lo hace el personaje que interpreta Gael García en la película la ciencia del sueño, sino que pudiera ser que este vibrara al unísono y entonces ser destruído....

Hoy vimos en casa de tus amigos un documental de Gabriel Orozco, estuvo gracioso, estuvo a punto de caerme gordo con el hecho de enviara una caja de zapatos a una exposición, así nomás, ¡De huevos! como si cualquier cosa improvisada pudiera ser hoy en día arte, como si el hecho de que indignara a la gente por que no tuvieron el valor de hacer la misma cosa le diera el derecho de llamarse artista, haciendo una analogía, como si cualquier babosete que se parara con un instrumento frente al escenario y se pusiera a hacer cuanta sarta de babosadas se le ocurrieran le diera derecho a llamarse músico... sin embargo, no se puede hacer la misma analogía y sería como decirle a un musicazazazo como Mike Patton que hace puro ruido ;) conclusión, me gustó.

Ahora estamos en casa, tu duermes como un bebé, todo el día estuviste extraño y medio malumorado, todo el día estuve extraña y con dolor de espalda, siento que algo no anda bien y que tu piensas que ya no creo en ti...¿Cómo no creer en ti si me muestras el cielo y la semejanza que tiene el universo con nuestras células? ¿Cómo no creer en ti si ya creí en todo lo que no se podía creer a excepción claro esta, de dios... y si no creo en dios ¿Cómo rayos le hice para creer en fantasmas?

No hay comentarios: