domingo, 14 de febrero de 2010

Todo tiene un precio

Así es, hoy vino satanas tocando a mi puerta, su flor está colgada en mi pared, dando vueltas cada que alguien incorrecto se posa en mi morada. Llegó con su linda sonrisa, con su fresco aroma, con su suave cabello, invitándome de nuevo a recorrer los laberintos que tanta alegría me dieron en el pasado... pero esta vez es diferente, ya no necesito sus laberintos por que estoy en paz, ya no necesito que me tome de la mano y me lleve corriendo hasta donde mis miedos no puedan alcanzarme, por que esta vez no hay nada que temer, esta noche satan vino a mi puerta, acostumbrado pues a sentir que están abiertas de par en par, pero esta vez mis puertas permanecieron cerradas y nuestra sonrisa fue más allá que un adiós, fue un comprendo todo...

jueves, 11 de febrero de 2010

La música de tu corazón

Antes de dormir, escucharé los latidos de tu corazón y cuando no estés, escucharé las notas que dejaste grabadas para mí...


Nunca antes nadie había hecho una canción para mí, Raúl la ha hecho y me encanta, sí, la escucho con oidos de amor, pero he de confesar que aunque la pasara por el oido clínico, cínico, intolerante y malvado con el que aveces suelo escuchar la música, aún así amaría esta canción... tanto como al que la compuso.




Ayer soñé a fer y al despertar le conté el sueño a Raúl, me hubiera gustado una explicación de este, pero él dice que mi sueño no es literal... (Y que bueno por que aunque el sueño era divertido, no lo era tanto para él)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Buscando

Iba buscando paz, iba muy rápido para mi, iba desesperada, llorando, sin entender ni querer entender, iba buscando y te encontré y me dejé guardar en el bolsillo de tu chamarra, ahí junto a tu corazón, y encontré un hogar y encontré respuestas y entre los agujeros de mis zapatos, gastados de tanto andar, se fueron las piedritas, las lágrimas, las dudas y la desesperación. Pedí encontrarte y pedí no volver a fallar. . . me sentí perdida en el camino y me encontré contigo, y sé que todo podría tener preguntas, que ambos podríamos estar perdidos, que esto podría ser solo una soledad compartida pero esta vez ¡Al carajo las preguntas y el temor! ¡Creo en ti y sé que crees en mi!

Paz

Feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen los muertos de mi felicidad.

martes, 9 de febrero de 2010

Sábado

Pues la salud sigue mal, pero sin cantidades industriales de medicamentos, ahora son los pinches estudios. Karla regresó ¡Esta viva! y eso me hace sentir tranquila. Me pregunté por ella muchas veces y jamás me atreví a llamarle... No volver a la omisión.

El miocardio esta herido de muerte pero sigue latiendo y como dice Dave matthews "You might die trying" y así lo haré.

Mi gordito paciente (osea mi violoncello) sigue en su estuche llorando por mi abandono y yo llorando por dejarlo bajo el polvo del dolor, no me atrevo a estar frente a él, no con la vergüenza que tengo por no poder hablar mediante él.

Mi chica plateada (mi guitarra) en el hospital... mis hermanos adoptivos, uno en la sala de mi casa haciendo tarea, otro ocupandose de su vida.

Me duelen las tripas y el corazón, me duelen los ojos de tanto llorar, me duelen los huesos por no poder dormir en esta cama llena de ecos, risas y sonrisas y mis paredes llenas de nubes que cuentan la historia de los momentos felices que ansío volver a vivir.

Me duelen los labios de tanto hablarle a las paredes blancas del olvido, también me duelen por que de ellas salieron dagas este sábado que pasó, cuchillos afilados que iban dirigidos a una de las personas que más dicen quererte. Pero debajo de la sangre él aún se atrevió a sonreir y decir "aún así te quiero"