Hoy al terminar las doce campanadas hablé con ray, tópicos clásicos de inicio de año. Pasé mi año con el hombre de los vortices oscuros, con su chica, amigos en común y algunos nada comunes, me ofeció ayuda y la acepté, tengo planes en mente y él es en quien más confío para que estos se puedan llevar a cabo de manera más sencilla, una vez un conocido me dijo que todo favor tiene un precio, pero lo que no sabe es que entre amigos los favores no se cuentan.
En la música... tengo ideas en mente, aún no sé con quien llevarlas a cabo, pero mi plan principal que es mi banda debe cambiar de rumbo ¡YA! Tal vez con la misma gente o con agregados culturales, de los años anteriores me quedó claro que no se debe permitir que cualquiera entre en la vida de un equipo, pues una manzana podrida o pudre a las demás o las ahuyenta.
En la vida personal... este año que ha entrado no habrá demasiados cambios, salvo que tendré que administrar más tareas que antes. Debo estar muy despierta pues estos retos administrativos están ya sobre mi puerta y no tienen vuelta atrás.
De salud, debe mejorar ¡JODER! Ya debe mejorar... por lo pronto estoy venciendo de manera natural un malestar que meses atrás no hubiera podido combatir sin cantidades industriales de medicamentos. Cabe mencionar que ahora ya tengo el diagnostico claro de las cosas, inches doctores, parece que una debe visitar 10 para poder estar seguro de algo :(
Y el amor... pues, el miocardio está en calma por el momento, tiene sus heriditas en proceso de recuperación así que supongo que por el momento mis sonrisas y miradas son para decir ¡GRACIAS, PERO NO GRACIAS! Mis ojos verdes se irán para siempre, buscando su verdadero destino, no sé si entendió que a mi lado no había promesas de un futuro para él o si lo vió en mis ojos tras decirme que me amaba... despues de que yo respondí con un helado silencio, no soy así por maldad, soy así por que no quiero ser de otra forma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Me acabo de enterar de que Ray anda con una "mujer" con mentalidad de 12 años, no me simpatiza he de admitir pero bueno. Supongo que eso me hace ver que las cosas no son lo que parecen ni lo que uno quisiera que fueran. . . así es la vida, NI modo.
Mis ojos tristes estan así por que le faltan sus ojitos verdes interestelares y mágicos. Te extraño eru.
Publicar un comentario