De repente no es mi día, hoy no fue mi día pero lo fue ¿Cómo? Pues desperté -con gripa-. Después llegué tarde a clase, vi un videito interesantón y recordé que no había pagado la mensualidad, que pena. Yo, ¡YO! Que siempre la pago con dos o tres días de anticipación, ahora me pasé una semana. Pero como en esa casa me quieren mucho no me la hicieron de tos, la ñora me dio un aventón al banco y ¡Ho sorpresa! No estaba mi tarjeta, hice memoria y creo que la perdí ayer al pagar la renta (Por cierto uno de mis roomies no me ha pagado ni la renta ni el teléfono, sí, chingado si soy fijada, pero a como están las cosas no puedo perdonar deudas que no me corresponden, nadie trabaja para mí, no tengo por que trabajar para alguien más ¡Soy pobre chingado! y eso no me emputa, nunca me ha emputado y creo que nunca me emputará. Me emputa no tener el control de la situación) Luego el camión para ir a casa, siiiiiiiiiiiii a comer decentemente con mi ama, pensé. Pero el camión no pasaba, ps esperé una hora, la pobre señora que esperaba junto a mi me hablaba y hablaba, yo la verdad estaba conciente de que solo le gritaría una sarta de pendejadas por mi enojo así que me quite un audífono y antes de que hablara le mencione que estaba muy molesta que no quería hablar: ¡Wowwwwwww! Por fin después de mucho tiempo me daba ese lujo. ¡Ya me hacía falta!
Llegué a casa, despotricando, me reprendieron por ello y me tragué mis enojos, comí muy bien. Al tomar el tren me percaté de que no traía un centavo. Había entrado a la estación gracias a los últimos 5 pesos de saldo en la tarjeta de prepago, debí regresar con mi madre a pedir dinero, pero ya era tarde, estaba adentro del vagón, creí que llegando a casa encontraría la tarjeta. Pues no. Y con la novedad de que se llevaron la estufa y cerraron el gas por que dejaron abierta la salida de este. Ahora ni bañarme pude pues el agua esta fría (helada) yo con gripa y sin gas. ¡Del nabo! Pinche gente mierda que deja la casa hecha un despedorre, llena de mugre, latas de cerveza, sin gas, ¡y todavía se llevan hasta mis ollas! Sí, mañana todo esto me dará muchísima risa (Ya me esta dando) Pero hoy (Hace un rato) ando (andaba) EMPUTADISIMA. Pero nunca falta el buen amigo que hace el paro. Vino mi carnalito (Nuevo bajista, ¡Ho sí, también me quedé sin bajista y eso me encabrona bastante...! Supongo que ninguno de los dos es feliz con esto ambos amabamos a la banda, pero es obvio que cada quién tiene sus prioridades) pero decía; vino mi carnalito a contar su historia de amor no correspondido que le viene atormentado desde hace ya un mes y de paso a alivianarme con unas medicinas, lana y un “Que sigas mejor” ¡Wow! Con amigos como estos neta que no necesito nada más en el mundo... y ahorita mismo pienso: ¡Wey, que bueno que no te pagaron la renta ni el teléfono, seguro lo hubieras depositado en tu tarjeta y si acaso tuviste la mala suerte de que la saquearan, no tendrías ni pa comer, que bueno que se llevaron tus cosas de la casa, ahora tienes un motivo pa mentarle la madre agusto a este cabrón hijo de su rechingada, fea, chimuela y gorda madre y poderle decir todo eso acumulado en el medio año que vivió chingando gente en tu casa. Que bueno que estas enferma, así te diste cuenta de lo mucho que te aprecia tu gente, ahorita mismo estoy viendo unos videos, tratando de dormir y pensando, ¡Que cagada es la vida! Y por otra parte, mis problemas, PROBLEMAS ya los quisiera otra gente que no tiene ni pa comer, ni amigos, y que en lugar de una pinche gripita mamila tienen una enfermedad crónica o incurable. Haaa estoy contenta, por que tengo una tarjetita de nómina que perder osease, tengo trabajo. Tengo una gripe ¡Solo una gripe! Se llevaron mis trastes, pero aún tengo esta compu que chafa y madreada me sirve pa escribir mis tarugadas, tengo un amigo y en pocas horas llegará mi amor. ¡Tengo un amor! Mis problemas, ya los quisiera cualquiera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
¡Vaya! Parece que debajo de toda esa melodramamática capa que llevas puesta existe una persona que aprecia su vida. Justo pensaba decirte algo así, en el comentario anterior, pero me lo has robado de la boca, digo de los dedos, o algo así.
Yo también tengo problemas locos a veces, pero creo que los más graves y personales no los publico en internec ;).
Creo que lo peor que me ha pasado últimamente es que unos polis me dijeron que dejara de patear una carriola, en la final de la eurocopa. ¡Pero ya estaba abandonada y rota cuando llegué!
¡¡¡¡¡¡¡¡IMAGINATE QUE HABRÁ PASADO CON EL PASAJERO DE DICHA CARREOLA!!!!!!!!!!
Creo que voló lejos a luchar por la justicia en alguno de esos países sudafricanos donde abunda la violenta revolución y guerra civil =( o algo así.
Publicar un comentario