EL amor es una arma política.
A esa conclusión he llegado, por que mientras hombres y mujeres no nos sepamos comunicar, no podamos amarnos libremente y sin complicaciones, nuestras cabecitas estarán muuy ocupadas en eso (en eso y en cómo ganarnos el pan sin que este, nos esté chingue y chingue –Esto podría ser un chiste local entre los mexicanos, supongo-) de tal manera que mientras estamos aquí, viendo nublado pensando en mil cosas, como el amor, los “problemas”, (Eh aquí mi proyección: él/la depreocios@ y también precios@, mis pares extras de ojos y el cómo evitar que el virus antimotivos me contagie). No podemos entonces estar allá, con el/la susodich@ tratando de arreglar el mundo juntos. Sí, supongo que es por eso que no estoy intentando evitar que me sigan cobrando impuestos estúpidos; como la tenencia (Yo ni carro tengo, pero ese entre muchos otros es un motivo pa no tener), no estoy investigando la forma de exigir que mi ciudad este en mejores condiciones con el dineral que me bajan cada quincena de mi sueldo, no estoy haciendo algo de provecho común, ¡No! Ni ganas tengo :s en lugar de eso estoy sentada en mi cuarto esperando un mensaje, un beso y un abrazo que por problemas de comunicación, no tengo claro si vendrán o no, si son por un motivo genuino o por mi perseverante forma de ejercer presión y escribo una entrada “romántica” a un blog que cada día es mas “triste” . . .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
¿Qué pasa Moaxis? La vida apesta, pero también es linda.
Deprimirse es agradable, yo aprecio un buen momento de soledad y melancolía, siempre que no sea en exceso. Pero por lo que leo en tu blog y a veces en tus nicknames parece que tú tienes adicción.
Jejejeje, solo tienes una amiga que cuando esta de buenas, olvida escribirlo también. X cierto, me encanta tu gorra de cuico mal pagado. Yo la quiero!!!!!!
Ya está... y la que viste no es realmente de policía, más bien del ejército o algo así. La que tengo ahora de foto en el Messenger sí es de policía ;)
Publicar un comentario