sábado, 18 de abril de 2009

Han pasado muchas cosas hasta hoy, ayer me tocó ser la compañera de insomnio de un gran amigo, nos dejaron como novias de rancho, vestidos y alborotados pues la esperada mujer nunca llegó, es triste, para mi fue muy triste verlo así. Lo más triste fue que al andar de vagos huyéndole a la realidad, nos topamos de frente con la soledad compartida. Sí, era como ver la realidad de uno reflejada en el rostro del otro, cada quien con sus "justificaciones" cada quien consciente de que estaba dandole vueltas a su propio vacío. Tratando de llenarlo en un bar, en una caminata, en una charla, todo a fin de evitar llegar al fondo, por que eso implicaría renunciar a esos vicios que en cierto modo nos hacen sentir bien a ratitos y en las noches como dijeran por ahi. Por que tal vez nos da miedo ver algo que esta ahí frente al espejo cada mañana.

Pasando a otras noticias, ayer también vi al buen Ernesto, nos actualizamos con las noticias, fotos de conciertos, consejos, risas y una chela para amenizar la platica (pero de a litro, oh sí)

También soñé algo raro, soñé que al llegar a casa veía al pequeño moluri con una redecilla sobre su suave piel. parecía como si una alga marina en forma de red lo cubriera, lo saqué de la pecera, lo puse sobre el fregadero, se la quité y lo noté mucho más grande y oscuro, le puse algo de agua y poco a poco se veía más grande y con forma de entre nutria y delfín. Al final lo abracé y mientras lo abrazaba él creía y me abrazaba, al final yo sentía mucha felicidad y calma, sentía que todo estaba bien, que estaba donde quería y debía estar. Después se transformó en mitad ser humano (diske por que tenía más cara de lestat el de entrevista con el vampiro) y mitad darth vader tenía la lengua sensible por que lo habían cortado 5 veces según me dijo. No sé como rayos puedo soñar tantas cosas. Oh, también soñé a tourette pero sin el niño del tambor, tenian nuevo guitarrista. además soñé que habia ido con richie a un parque a parcurear y entonces me lastimaba el pie y nos atacaban, aún no recuerdo quienes ufffffff, como necesitaba escupirlo. Despues de hace mucho de no tener una mañana como esta necesitaba sacarlo de mi.

No hay comentarios: