sábado, 6 de diciembre de 2014

Sentir la energia y el amor fluyendo sin miedo a traves de uno, puede ser peligroso, cruzar las miradas y creer, simplemente creer e intentar flotar lejos de esta realidad nos trae aterrizajes forzosos y terribles, dos realidades cayeron sobre nosotros. Una es que no hay un vinculo entre ambos, la otra es que no crei que yo llegaria a sentir este dolor y vacío al ver como la noche se llevaba tu sonrisa. La música de al rededor nos brindo calor y la sensacion de ser amados profundamente, el silencio nos brindo un poco de realidad. Las estrellas siempre brillan más cuando nadie dice lo que en verdad siente. Nunca te dije que en verdad sí eras importante para mi, nunca me habias dicho que esto sí era pasajero.

martes, 9 de septiembre de 2014

ser y estar...

hace poco más de dos años comenzó mi búsqueda por el laberinto de mi mente. No sabía que intentar ver mi cerebro, conocer las sustancias que habitan en mi cuerpo y analizar una y otra vez mi pasado, mi presente y mi posible futuro era en vano, la realidad es qur no me gusta mucho estar o existir. Eso no lo consideraría un problema serio si tomamos en cuenta que siempre existe una solución... el problema es cuando amas a las personas, cuando la gente que te ama no comprende que no es personal, que no fallaron... que solo te quieres ir

lunes, 4 de agosto de 2014

recordando

Es muy efímero el momento en el que la persona que te ayudo a olvidar, ironicamente te haga recordar... me tiene fe, me regala algo que nadie antes me había dado. Me ve, él realmente me ve...

lunes, 14 de julio de 2014

4

Un suspiro encerró todos esos viejos sueños, los mensajes, la rabia con la que esa noche te ví convertirte en un ser transparente e imperceptible a mis ojos. El recuerdo de un calor que provenía fuera de mí y que hizo arder mis entrañas cuando el pecado sabía a elixir de los dioses. Tú jamás sabrás lo bien que te comprendo, jamás sabrás cuantas veces sacrifique conejos para depositarlos en la luna, la misma luna a la que intentaste bañar en sangre... Nunca sabrás que en mis venas corrió tu nombre sin alcanzar a salir en forma de lágrimas o de sudor...

lunes, 2 de junio de 2014

Hace días, hace años...

Hoy me acordé de Lukitas, y fue raro, pero también me acordé de ti, tú que jamás fuiste muy real para él y tal vez ni para mi.

Te fuiste a otras tierras, cruzaste el oceano y no pude decirte adiós, tampoco sé si supiste que te amé con todas las fuerzas que tuve en ese momento, tal vez no supiste que me tragué mucho dolor para poder vivir ese espacio de tiempo, esa ventana tan corta de paraiso donde tal vez ni yo era real, sé que no fue suficiente, sé que no dije las palabras correctas, sé que corrí pero también sé que al mirar atras tú ya no estabas ahí.
Hoy sé que te fuiste a vivir una vida que ya no es la nuestra, y no sé que decir, porque tú ya no eres aquel por el que me confundí y que me hizo temblar hasta la médula, ya no soy ella, la que te miraba con amor y miedo, la que no sabía decirte "te amo" pero a la que se le escapaban los suspiros y a veces un "amor mío" entre abrazos y amaneceres.

Ya no somos aquellos que se miraban confundidos, que se alejaban, que se acercaban, que se desesperaban y se besaban, ya no soy aquella que dijo "No necesito esto" cuando más te necesitaba. Ya no eres aquel de la mirada fría y labios cálidos, se fueron los cabellos largos y las voces sobrias, se fueron contigo nuestras guitarras y nuestras canciones, ya murieron los peces que pasaron entre nuestros pies ese día que lloré por ti sin que tú supieras que no quería decir eso que dije, que solo quería decirte que te amaba, que no quería poner mis ojos duros y mis labios mudos, que ese día que tú marcaste después de la despedida yo tenía un plan, mi plan perfecto para olvidarte y vencer el miedo y la depresión, pero llegaste y me diste un segundo aire de vida, y me entregué un poquito a la esperanza, a la fé ciega y al anhelo, pero tal vez ya era tarde o tal vez no supe decirlo a tiempo, sé que nos hemos ido lejos, muy lejos de nosotros... y que en silencio algo en mi ser dijo sin hablar; que no va regresar.


jueves, 8 de mayo de 2014

El príncipe de la colina

¿Te acuerdas? Hoy floreció mi jardín, tal como lo hacen las plantas cuando reciben la lluvia. Tu energía paso por mi ser y me hiciste brillar tal como lo haría una bombilla... tu voz volvió a mis oídos, tus ojos volvieron a encontrarse con los míos. Somos amigos, vuelves a ser parte de mi mundo, vuelvo a ser una niña merodeando tu jardín. Hoy dejamos de ser dos extraños en la ciudad para volver a ser un par de locos. Me entregaste algo de baile y risa. Te entregué mi sinceridad. De nuevo vivo en el mundo de los sueños... Gracias amigo por existir...

Adios Lukas

El 22 de Abril murió el ser que más he amado en el mundo. Mi amor fue de madre, de amiga, de compañera, de ser a ser en este universo. Una conexión se formó cuando él me adoptó, ahora una parte de mi está muerta pero no en el mal sentido pues ahora un pedazo de él vivirá siempre en mi.

sábado, 29 de marzo de 2014

Un escenario, tú abriendote camino, yo esperando toda la noche por ese instante en el cual mis nervios se tensan y mi piel se eriza, toda una noche por un segundo de cercanía.