domingo, 28 de marzo de 2010

miedo

Tengo miedo a que el ave fenix renazca en mis brazas, tengo miedo a que el sueño aquel se cumpla y las gotas de agua cuelguen de mis cabellos y caigan sobre esas plumas, tengo miedo de mirarte y descubrir que eso que se dijo un día no era una broma o un juego y que yo y solo yo fui real, que todo aquello solo fue una distracción. Que un día mi lecho sea el lecho que albergue las cenizas donde renazcas y ni cuenta nos demos. Tengo miedo hasta de escribir en mi refugio por que tu no sabes, pero aquel día que lloré por error, regalé la llave que abría todos mis secretos.

de angeles, estrellas, faunos y seres del espacio

Muchas cosas han sucedido, una persona del pasado se posó entre el monitor y el olvido, he reconciliado su rostro y los luceros verdes con la amistad y la sana tregua, dejó de ser un fantasma errante creo yo, se ha convertido en uno de esos colegas que va dejando el camino... también se fue de momento el otro habitante de esta unidad del caos, no dijo adiós, solo digo hasta luego, hablo de ello pero no es realmente necesario, fue un personaje de paso, una historia negra en medio de la oscuridad.

Siguen las preguntas sin respuestas, ¿Fuiste real o sólo un producto de tu imaginación? Aveces creo que nunca lo sabré, creo que serás una de esas eternas preguntas sin respuesta... extraño un poco las conversaciones, extraño los relatos interminables de otro mundo, extraño un poco ciertas enseñanzas, extraño los paseos bajo el sol de diciembre los domingos por la mañana, extraño escuchar ese "creo en ti" pero esto es un precio justo por tal de decir adios al miedo, a la soledad interna, a las lágrimas despues de la sonrisa... es un precio justo.

Hace casi dos meses pienso en dos, ya no imagino la vida sin mi fauno, sin mi dios baco, sin mi angel con cara de diablo, temí tanto en un principio... pensé que extrañaría a santanas o al algún ser interestelar pero no fue así. Pensé que no volvería a sonreír bajo las sábanas... pero el olvido siempre llega y la felicidad con él.